domingo, 8 de febrero de 2009

Comunicación y educación



La forma de comunicación estudiante-comunicador (maestro) en el proceso enseñanza aprendizaje. Y la incorporación de nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje de los nuevos módulos hace más interesante su comprensión porque el uso de material didáctico potencialmente significativo genera un interés personal para la aplicación inmediata en la realidad.

La interacción del material didáctico nuevo con el que uno como comunicador ya posee hace posible un buen trabajo didáctico en donde el estudiante se interese sobre los trabajos que investigue, sobre todo haciendo uso de las tecnologías de la información.
El cambio en los estudiantes debe ser significativo, y alcanzar el conocimiento a base de logros didácticos y utilizar las tecnologías de la información como herramienta principal, resaltando a la comunicación como un elemento pedagógico que nos permita ser más interactivos; comunicadores, estudiantes, contenidos, habilidades y valores humanísticos a desarrollar dentro del contexto educativo y fuera de él, aprenderemos a crear un ambiente agradable de trabajo que nos involucre más en la mediación pedagógica y fomentar en los estudiantes ese interés por estudiar y el gusto de trabajar colaborativamente haciendo uso constantemente de esas nuevas tecnologías de la información que permitan en ellos esa interacción dinámica que favorezca su aprendizaje significativo para su interés propio y su realidad relacionadas en el tiempo y espacio donde se encuentran, para después aplicarlas a su campo laboral.

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